sábado, 20 de noviembre de 2010

Abre sus puertas en el tres de febrero La Iglesia Evangélica Bautista Dios con Nosotros

                                                equipo de logística
                             El pastor Edinson Caro, Freddy Y Elienner
                    Instalaciones de la Iglesia bautista Dios con Nosotros

                                             Pastor Edinson Caro
                                               Equipo de trabajo
                                                 Thamara de Caro
                                                           1er Culto
                                                           Músicos
                                                               culto
                                Pastor Edinson Caro y Pastor Luis Vaquez
                                           Anicacia y Luis Carrillo
                                     Pastor Luis Vasquez. 2do culto

                                                       1er Fruto
                                                              2do fruto
                                            Pastor Cleofe Durán

 El 19 de noviembre de 2010, abrió sus puertas La Iglesia Evangélica Bautista Dios con Nosotros. El Terreno con la casa fue donado por el hermano Jhonny Moreno y su familia (Dios les multiplique en bendiciones) y el trabajo va a ser apoyado por el Pastor Edinson Caro (Iglesia evangélica bautista Getsemaní), Pastor Cleofe Duán (Iglesia evangélica bautista Hay Vida en Jesús), Pastor Luis Vasquez (Iglesia evangélica bautista La Vid Verdadera). quienes con la ayuda del Señor uniran esfuerzos para engrandecer el Nombre de nuestro Señor Jesucristo en la comunidad. Él equipo que tendrá la Iglesia Evangélica Bautista Dios con Nosotros, estará conformado por Thamara Guzmán (esposa del pastor Edinson Caro), el Misionero Jhoonquis Reyes y su esposa Yunervis, Mario Martinez y su esposa Irene, Carmen Sarmiento, Paula González, Carmen Benítez de Segovia. Anicacia de Alvarez y Josue Micael Briceño y tendrá la misión de  alcanzar a las comunidades de Los Ilustres, Urb. José Encarnación Hernández, San José, Buyay y el Barrio Simón Bolívar. Esta obra incio sus actividades con una poderosa campaña los días 19 y 20 de Noviembre de 2010, donde dos (02) personas recibieron a Cristo como Señor y Salvador. Les pedimos que oren por estos hermanos que han ofrendado su vida para la obra de Dios.

3 comentarios:

  1. GRACIAS AL SEÑOR POR ESA CAMPAÑA QUE FUE DE GRAN BENDICIÒN DONDE MI HERMANO WUILIAN SE RECONCILIO CON EL SEÑOR, EL SEÑOR RESPONDIÓ LAS ORACIONES, GRACIAS TE DAMOS SEÑOR POR LAS GRANDES BENDICIONES QUE NOS DAS CADA NUEVO DIA, Y CADA DIA DIOS AÑADE A LA IGLESIA A LOS QUE VAN A SER SALVO... Y MUCHAS FELICITACIONES A MI PASTOR EDIXON CARO Y THAMARA POR SU ARDUO TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO... BESOS SE LES QUIERE MUCHIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICITACIONES A LA IGLESIA BAUTISTA GETSEMANI, POR EL TRABAJO QUE SE ESTA REALIZANDO EL MUNICIPIO LA CEIBA DE LLEVAR EL EVANGELIO A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN, MUCHAS FELICITACIONES DE PARTE DE LAS FACILITADORAS DEL INFOCENTRO SANTA APOLONIA, GREGORIA MARTINEZ Y AUREMIDAIRA ROJAS FELICITACIONES PASTOR..

    ResponderEliminar
  3. resivan un saludo fraternal de su hermano pastor jesus manuel ochoa, estoy muy contento por averlos localizado atravez de este medio, y por supuesto gracias a dios que me regalo este equipo que es una bendicion, para nosotros el pueblo de dios... felicitaciones saludos de parte de la iglesia de los teques. que me digno dirigir "Ministerio de edificacion piedras vivas" saludos a todos en el tres de febrero

    ResponderEliminar