domingo, 28 de noviembre de 2010

Las Mujeres Bautistas del Estado Trujillo unidas por la causa de Jesucristo




     El pasado 26 de noviembre de 2010 se llevó a cabo una importante reunión de la Directiva de la Unión femenil Misionera Bautista del Estado Trujillo con las damas de la Iglesia Evangélica Bautista Getsemani del Tres de Febrero, Iglesia Evangélica Bautista La Vid Verdadera de Carrillito, La Iglesia Evangélica Bautista Hay Vida en Jesús del Caño Candelaria y la Iglesia Evangélica Bautista Dios con Nosotros del Sector Buyai. Esta reunión fue iniciada por el Pastor Iván Naranjo (Secretario Ejecutivo de la Asociación de Iglesias Bautistas del Estado Trujillo, ASIBET) y luego se les explicó a alas damas asistentes cómo organizar la Unión Femenil. Hay que destacar la labor importante que cumplen las damas dentro de las iglesias.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Abre sus puertas en el tres de febrero La Iglesia Evangélica Bautista Dios con Nosotros

                                                equipo de logística
                             El pastor Edinson Caro, Freddy Y Elienner
                    Instalaciones de la Iglesia bautista Dios con Nosotros

                                             Pastor Edinson Caro
                                               Equipo de trabajo
                                                 Thamara de Caro
                                                           1er Culto
                                                           Músicos
                                                               culto
                                Pastor Edinson Caro y Pastor Luis Vaquez
                                           Anicacia y Luis Carrillo
                                     Pastor Luis Vasquez. 2do culto

                                                       1er Fruto
                                                              2do fruto
                                            Pastor Cleofe Durán

 El 19 de noviembre de 2010, abrió sus puertas La Iglesia Evangélica Bautista Dios con Nosotros. El Terreno con la casa fue donado por el hermano Jhonny Moreno y su familia (Dios les multiplique en bendiciones) y el trabajo va a ser apoyado por el Pastor Edinson Caro (Iglesia evangélica bautista Getsemaní), Pastor Cleofe Duán (Iglesia evangélica bautista Hay Vida en Jesús), Pastor Luis Vasquez (Iglesia evangélica bautista La Vid Verdadera). quienes con la ayuda del Señor uniran esfuerzos para engrandecer el Nombre de nuestro Señor Jesucristo en la comunidad. Él equipo que tendrá la Iglesia Evangélica Bautista Dios con Nosotros, estará conformado por Thamara Guzmán (esposa del pastor Edinson Caro), el Misionero Jhoonquis Reyes y su esposa Yunervis, Mario Martinez y su esposa Irene, Carmen Sarmiento, Paula González, Carmen Benítez de Segovia. Anicacia de Alvarez y Josue Micael Briceño y tendrá la misión de  alcanzar a las comunidades de Los Ilustres, Urb. José Encarnación Hernández, San José, Buyay y el Barrio Simón Bolívar. Esta obra incio sus actividades con una poderosa campaña los días 19 y 20 de Noviembre de 2010, donde dos (02) personas recibieron a Cristo como Señor y Salvador. Les pedimos que oren por estos hermanos que han ofrendado su vida para la obra de Dios.

domingo, 7 de noviembre de 2010

GRACIAS SEÑOR !

GRACIAS   AL SEÑOR…
Por darnos la vida por darnos el existir y por darnos una hermosa familia…y colocándome a pensar le doy gracias a DIOS por mi madre THAMARA , por  mi padre EDINSON ,por mi hermanito SAMUEL, por mis abuelitos INMACULADA RODRIGUEZ DE GUZMAN ,RAFAEL GUZMAN ,TRINA RINCÓN DE CARO Y ISIDORO DE CARO,         
AUNQUE FALLECIO UN AÑO ANTES DE QUE YO ESTHER LISDANY CARO GUZMAN NACIERA, también doy gracias a DIOS por mis tíos paternos LEONARDO,GIEZI, LISBETH Y DANIELA GUZMAN, también por mis primos maternos ITZAE,SAMUEL Y JOSUE GUZMAN, doy gracias a DIOS también por mis Tíos paternos ADA, MIRIAN, WILSON ,ELIZABETH,ISIDORO,YUDITH Y RAFAEL CARO Y primos paternos MAIKEL,LISBETH,LISETT,ALEJANDRO,
MARYORI,CAROLINA,LA PRINCESA ALEJANDRA…
DIOS también te doy gracias por tus grandes maravillas, por tu fidelidad y por ser tan bueno, grande y especial con nosotros…
                                                                ESTHER LISDANY CARO GUZMÁN

sábado, 6 de noviembre de 2010

HOY O7 DE NOVIEMBRE: CUMPLEAÑOS DE LA ESPOSA DEL PASTOR THAMARA DE CARO

MUCHAS FELICIDADES ! DE PARTE DE TU ESPOSO EDINSON CARO, TUS HIJOS ESTHER Y SAMUEL, TU HERMANA DANIELA, DE PAULA GONZÁLEZ Y DE TODA LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA BAUTISTA GETSEMANI.   TE QUEREMOS MUCHO!

viernes, 5 de noviembre de 2010

COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL TEMPLO DE LA IGLESIA BAUTISTA GETSEMANÍ




















La Iglesia Evangélica Bautista Getsemaní del Tres de Febrero,Municipio La Ceiba, Estado Trujillo comenzó con los trabajos de ampliación del Templo, tomando en cuenta la visión de crecimiento que Dios le dió al Pastor Edinson Caro y a su esposa Thamara de Caro. ENSANCHANDO NUESTRO TERRITORIO es la el pensamiento que Dios ha puesto en la mente y en los corazones de los miembros de esta congregación. El actual templo es de 9 metros de ancho por 12 metros de largo y pasará a ser de 16 metros de ancho por 22 metros de largo, es decir pensamos con la ayuda de Dios pasar de 120 miembros a 450 miembros.Alabamos a Dios por los hermanos de TEXAS (Mamie Rios, Jaime Corona, Donna Arnold y Jefrey (the sargent) quienes han puesto su granito de arena para esta gran obra. Si algún hermano quiere ofrendar para este hermoso templo puede hacerlo saber a través de esta página o a los correos: thama29@hotmail.com y eikica@hotmail.com . A DIOS SEA LA GLORIA Y HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.

martes, 2 de noviembre de 2010

GRAN MARCHA CARAVANA VUELVE TU CORAZON A DIOS






El día domingo 31 de octubre las Iglesias Bautistas Getsemaní del Tres de Febrero, La Vid Verdadera de Carrillito y Hay Vida en Jesús del Caño Candelaria salieron en la mañana a caminar la avenida principal del Tres de febrero Municipio La Ceiba, Estado Trujillo de la República Bolivariana de Venezuela en una marcha con el lema VUELVE TU CORAZÓN A DIOS. Entregando panfletos con porciones bíblicas, pintando los vehículos con el lema de la actividad y gritando CONSIGNAS CRISTIANAS los hermanos mostraron a una iglesia alegre y con un sentido de esperanza. El pastor Edinson Caro junto a su esposa y toda la congregación, el pastor Cleofe Durán con su esposa Dolores de Durán junto a los miembros de la Iglesia Hay Vida en Jesús y los hermanos procedentes de Carrrillito llevaron el mensaje a todo el pueblo. Paula González muy animada expresó: "Mis amigos dijeron que no sabian que la iglesia tenía tanta gente y que esta actividad fue de lo más buena". El GRUPO SILOÉ animó con sus canciones y Luis Alfredo Carrillo disertó en en la palabra de Dios comentando sobre el hijo que es recibido por su Padre después de haber sido rebelde.La marcha culmina en la Urbanización Jaime Lusinchi y en la noche se llevó a cabo un CULTO EVANGELÍSTICO EN LA PLAZA BOLÍVAR DEL TRES DE FEBRERO donde personas hicieron decisión de fé.

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA OBRA DE DIOS HA CRECIDO EN EL MUNICIPIO LA CEIBA DEL ESTADO TRUJILLO

  • La Iglesia Evangélica Bautista Getsemaní del Tres de febrero Estado Trujillo en Venezuela, ha expandido el Reino de Dios en el Municipio La Ceiba. Es fundadora de la Iglesia Evangélica Bautista Hay Vida en Jesús y La Iglesia Evangélica Bautista La Vid Verdadera. La primera ubicada el caserio Caño de la Candelaria y la segunda en un sector denominado Carrillito. Ambos templos tienen para alojar unas 150 personas. La iglesia Bautista Hay Vida en Jesús es pastoreada por Cleofe Durán y sus esposa Dolores de Durán y familiá con el gran apoyo de Luis Carrillo y familia como de Nolvis Luque. La Iglesia Bautista La Vid Verdadera será Pastoreada por Luis Vasquez y sus esposa Judith quienes llegarán según la voluntad de Dios procedentes de Anaco estado Anzoategui. El terreno donde esta ubicada esta última fue donado por Joaquin Azuaje y Arelis de Azuaje (Dios les multiplique ricamente). Actualmente tenemos proyecto de un nuevo templo en una casa donada por el hermano Jhonny Moreno y familia, quienes la dieron a la iglesia. La Iglesia Bautista Getsemaní, pastoreada por el Rev. Edinson Caro y sus esposa Thamara esta en consgtrucción de ampliación, para pasar de un local de 120 personaqs a uno de 400 personas. Oren por nosotros

UN GRAN EXITO CRUZADA VUELVE TU CORAZÓN A DIOS


PARTICIPANTES DE LA MARCHA



La Iglesia Evangélica Bautista Getesemani del Tres de Febrero.Edo Trujillo en Venezuela, organizó la GRAN CRUZADA VUELVE A TU CORAZON A DIOS , siguiendo instrucciones de Dios y con una amplia visión apoyada en Habacuc 2: 14. Esta actividad se llevó a cabo con una toma evangelística del Tres de Febrero el día 30 de octubre de 2010 con un importante culto en la plaza Bolívar y el día 31 a las 9 de la mañana salimos en una marcha por la avenida principal con un importante culto en el centro del pueblo. gritando consignas como: LA IGLESIA ESTÁ EN LA CALLLE TRAYENDO BENDICIÓN, NO SOMOS RELIGIÓN SOMOS BENDICIÓN, PUEBLO DESPEIERTA CRISTO ES LA RESPUESTA, nuestro pueblo recibió la Palabra de Dios. En la tarde salimos en un gran caravana de vehículos, motos y bicicletas con banderas y camión con sonido animando al pueblo a recibir la bendición de Dios. Recorrimos todas las calles del pueblo. Victor Hernandez se comvirtió en el gran animador.Ese día cerramos con un culto de victoria en la ´plaza donde muchos pasaron a recibir a Cristo como Señor y Salvador. Oren por nosotros porque queremos LLEVAR ESTE EVENTO  A NIVEL MUNICIPAL Y ESTADAL.
VICTOR HERNÁNDEZ EL GRAN ANIMADOR
GRUPO SILOÉ